Hace unos días atrás leí en Twitter un comentario relacionado con la utilidad de repetir este mantra siempre antes de salir de la casa, y por supuesto.. me reí. Porque ¿a quién se le pueden olvidar las llaves, billetera o teléfono en alguna parte? No a mí, de seguro.
Pues bien, anoche después de muchos días feriados comencé una lista con todas las tareas que tenía (quería) que hacer hoy. Mi misión era clara: salir de todas las pequeñas cosas que me quitarían tiempo invaluable durante la semana para así poder concentrarme en mi trabajo en un 100% después.
Mi lista estaba perfectamente detallada. Un orgullo organizacional. La ruta y los tiempos planificados cuidadosamente. Tenía al menos 21 tareas que realizar en un máximo de 10 horas, con el desafío interno de completar el 80% dentro de las primeras 6 horas. La lista incluía desde pagar cuentas, devolver cosas prestadas, realizar compras varias en distintos lugares, aprovechar la promoción de los lunes de 6% de descuento en bencina yendo además a la bomba con más de $32/lt de diferencia, mandar a bañar a mi perro, dejar ropa en la tintorería, pedir y cancelar algunas horas y ver a mis papás, entre otros.
Todo estaba excelentemente bien organizado. Partí temprano y con mi objetivo claro: completar mi lista.
Alrededor de las 9:30 de la mañana ya había realizado varias de las tareas planificadas y después de volver a mi casa a dejar la comida y recoger algunas cosas, retomé felizmente mi camino, confiada en que lo podía lograr.
Después de llegar a través de mi ruta óptima y en un tiempo mínimo a mi siguiente destino, al apagar el auto.. me di cuenta que había dejado mi cartera en la casa!! Y ahí me acordé: BILLETERA, LLAVES, TELEFONO!
Recuerden este mantra y nunca salgan de su casa sin decirlo. Si no, se acordarán de mí.
Si usas anteojos, no olvides agregarlos a esta lista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario