"As Good As it Gets" (Mejor imposible) es una de las películas que más me ha sorprendido por la excelente caracterización que Jack Nicholson hace de una persona obsesiva-compulsiva.
Si vieron la película, asumo que recuerdan lo maniático que era Melvin, usando por ejemplo numerosos jabones al lavarse las manos, saltarse las líneas de los pastelones al caminar, o llevar sus propios cubiertos para ir a comer al diner donde trabajaba Carol (Helen Hunt).
El Domingo me acordé del viaje que Melvin, Carol y Simon hicieron en su auto, porque Melvin llevaba preparados varios CDs para las distintas situaciones que se pudieran dar durante el camino. Creo que tenía uno para cuando no tuvieran de qué hablar, otro para cuando fuera un minuto de tensión, otro para subir el ánimo, etc.
Pues bien, este Domingo al igual que Melvin, yo venía preparadísima con distintos playlists para mantenernos entretenidos durante las por lo menos 3 horas de camino de vuelta a nuestra casa y estoy tan feliz de haberlo planificado con tiempo porque ninguno de mis hijos peleó ni alegó. Todo lo contrario, vinieron cantando y riéndose hasta la puerta.
Es por esto, que M.A.S. ORGANIZADO les recomienda que se tomen unos minutos para descubrir qué alternativas (por ejemplo música, juegos, chistes o adivinanzas, entre otros) pueden resultar "salvadoras" y prepararse para que sus paseos y futuras vacaciones de invierno resulten un éxito total de principio a fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario