Al comenzar el año decidí hacer un concurso en el que quien quisiera, sólo mandando una foto, podía ganarse una organización gratis. Recibí bastantes fotos y les agradezco a quienes concursaron por haber tenido la valentía de haberme mostrados sus closets, piezas de juegos, escritorios, buhardillas, cocinas, oficinas, piezas de hijos, loggias, etc.
Fue así como el 1 de Abril hice el sorteo y después de contactar a la ganadora nos pusimos de acuerdo y partí a su casa. Como no nos conocíamos conversamos un poquito para familiarizarnos y así yo poder hacerme una idea de su estilo y preferencias. Después nos pusimos manos a la obra.
La foto de la izquierda es como se veía el closet cuando llegué y la de la derecha es como se ve ahora.
Demás está decir que quedé realmente fascinada con el resultado porque la ganadora no sólo quedó feliz y sin una sensación de ahogo al entrar a su closet, sino que en un mensaje que me envió después me dijo que ahora tenía "el closet de sus sueños".
Estoy muy contenta y agradecida de haber podido ayudar a la ganadora a organizar su closet, especialmente porque es una mujer extraordinaria que al igual como tantas, tiene toda su casa perfectamente organizada a excepción de su closet.
Si eres mamá, ¡atrévete a darte un regalo de M.A.S. ORGANIZADO porque te lo mereces!