lunes, 2 de diciembre de 2013

Sólo para perfeccionistas...

Cuando comencé a escribir este Blog pensé en llamarlo sólo para perfeccionistas principalmente porque al mirar las fotografías a la rápida uno tendería a no ver muchos cambios. Sin embargo, lo que puede parecer como un pequeño cambio, ha significado un cambio enorme en la vida de mi clienta. 

Este proyecto fue muy entretenido porque mi clienta es una persona extremadamente exigente que sueña con tener su departamento como si fuera uno piloto. Con ese fin, comenzamos a reorganizar su penthouse partiendo por su dormitorio.

El desafío de esta organización fue lograr combinar y escoger toda la ropa y accesorios que ella necesita a diario, a partir de 3 closets diferentes. Ella me contó que todas las mañanas tenía que ir de uno a otro dormitorio buscando pantalones, zapatos y tops con los que se vestiría. Como pueden imaginarse, ¡debe haber sido agotador!

Partimos vaciando el closet completamente y separando el contenido en tres: mantener, vender o regalar y botar. Una vez que tuvimos claro lo que teníamos que mantener en el closet de su dormitorio, buscamos un orden lógico en el que todo quedara lo más accesible posible. Bajamos los zapatos, subimos los pañuelos y carteras, separamos los chalecos y sweaters de las poleras y doblamos todos los pantalones y calzas para que pudiera fácilmente "visualizar" su ropa de pies a cabeza.

En otro closet de su dormitorio, pusimos toda la ropa de él y en un canasto los cinturones de ambos.

Finalmente en el tercer closet, pusimos toda la ropa que generalmente no usa pero de la que no se puede/debe deshacer (matrimonios, otra temporada, etc.)

Así es como quedó al final.
Antes                                                Después


¿Te imaginas cuánto tiempo y malos ratos te puedes ahorrar teniendo un closet que esté organizado a la perfección para ti?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario